Bisagras, herrajes, carpintería metálica y en madera, productos para instalaciones eléctricas

induma quienes somos

Quiénes Somos

Más de 50 años nos consolida como una empresa líder en la fabricación de herrajes, puertas, y componentes para instalaciones eléctricas, una empresa orgullosamente Colombiana que aporta al desarrollo de nuestro país, en un sector que cada día crece, y demanda cada vez más, productos de alto desempeño, innovadores y que garanticen una total confianza en la labor que realizan miles de trabajadores que hacen grande este país, que transforman ideas en realidades para hacer nuestra vida mucho mejor.

 

Misión

Somos una empresa metalmecánica Colombiana, dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes, puertas y artículos complementarios metálicos, plásticos y de madera para el sector de la construcción, ferretero y eléctrico, en el país y en el exterior. Contamos con tecnología apropiada y con personal competente; Cumpliendo así, con las expectativas de nuestros clientes y Generando rentabilidad a nuestros accionistas. Centramos nuestros esfuerzos hacia un entorno de trabajo óptimo, la calidad y servicio de excelencia.

 

Visión

INDUMA en el 2018, Duplicará sus ventas en el mercado y tendrá un Ebitda superior al 10% Mediante la creatividad de su personal, e innovación en los procesos y productos que nos permitan ser la mejor opción en calidad, servicio y trayectoria para nuestros clientes Diferenciándose como una empresa de excelencia organizacional.

 

Política de calidad

INDUMA S.C.A buscando ser la mejor opción para sus clientes se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos y productos, encaminado sus esfuerzos a:

  • Ofrecer un excelente servicio y calidad de producto
  • Desarrollar y mejorar los productos y procesos a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.
  • La excelencia organizacional
  • Desarrollar el talento humano y la cultura en la organización.
  • Garantizando así la efectividad sistema de gestión de calidad.
historia induma manizales

Nuestra historia

Nace en 1959, en la ciudad de Manizales (Colombia).

Desde sus comienzos INDUMA ha tenido la convicción de convertirse en una gran Empresa. Fue así como llegamos a una época brillante de industrialización regional, en donde aparecieron empresas tan importantes como HERRAGRO, INCOLMA, KELVINATOR(hoy MABE), las cuales trajeron tecnología de punta y dieron el punto de partida para el desarrollo del sector metalmecánico de Manizales.

En el año de 1974, realizamos la primera exportación, la cual fue a Republica Dominicana, país que nos abrió las fronteras. De allí nació el interés de abrir nuevos mercados externos, convirtiéndonos actualmente en una empresa exportadora que llega a mas de 16 países de centro y Suramérica.

 

Nuestros productos cumplen con calidad de alto nivel de conformidad con las normas nacionales e internacionales

En INDUMA siempre hemos mantenido la visión de crecimiento y liderazgo en el sector metalmecánico, buscando ser la mejor opción para sus clientes se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos y productos, garantizando así la efectividad del sistema de gestión de calidad.

certificaciones induma

logo pse
Paga tus facturas aquí